¿Cómo superar los RETOS en un sitio web en 2023?

Los sitios web en años pasados han cumplido con informar y formar el contacto entre un cliente y una empresa. Hoy en día los RETOS en un sitio web son eso y más. Es importante informar y formar el contacto,…

Featured Post

¿Sabes qué es una aplicación híbrida?

Se le conoce como aplicaciones híbridas a los desarrollos que integran una combinación de tecnología web como HTML, CSS y JavaScript. Se dicen que son híbridas porque no son verdaderamente nativas de un móvil lo que permite que sea posible…

Featured Post

Tip #6 tienda en línea: correos de confirmación

Ya has cerrado la venta pero ahora buscamos que consigas un nuevo cliente frecuente ¿Cómo hacerlo? Correos de confirmación Luego de que tu cliente ha confiado en tu negocio y comprado tus productos, empieza un proceso de incertidumbre donde tu…

Featured Post

Tip #5 tienda en línea: métodos de pago

Por fin hemos llegado al último paso de la compra en tu tienda en línea, este paso determinará si has conseguido un nuevo cliente o no. Te daremos nuestras recomendaciones ¡Sigue leyendo! Métodos de pago Siempre la prioridad será darle…

Featured Post

Tip #4 tienda en línea: checkout

En artículos anteriores hemos aprendido ya dos puntos importantes. El primero los 5 puntos más importantes para presentar tu catálogo correctamente, el segundo las 5 características más importantes para incluir en la ficha de tu producto, el tercero qué debe…

Featured Post

Tip #3 tienda en línea: carrito

En artículos anteriores hemos aprendido ya dos puntos importantes. El primero los 5 puntos más importantes para presentar tu catálogo correctamente, el segundo las 5 características más importantes para incluir en la ficha de tu producto. ¿Ya sabes cuál es…

Featured Post

Tip #2 tienda en línea: ficha de producto

En el artículo anterior aprendimos sobre el primer paso para capturar a tu cliente en tu tienda en línea, luego de que tu cliente haya podido ver tu catálogo y lo que ofreces, querrá entrar a ver los productos que…

Featured Post

Tip #1 tienda en línea: catálogo

Para vender en línea necesitas tener herramientas que te ayuden a mejorar la experiencia del cliente en tu negocio, existen muchos factores que influyen y hoy te daremos el primer tip.  Tu catálogo de productos La forma en que presentas…

Featured Post

Actualizaciones de Angular

Angular 10 se ha dado a conocer hace muy poco, en especifico el 24 de junio, conociendo al grupo encargado de angular por parte de Google el desarrollo de angular 11 esta en pleno desarrollo. Según el calendario de lanzamientos…

Featured Post