Home – Tu tienda en linea

Tu tienda en línea

Administra tus inventario, pedidos, descuentos, estadísticas y mucho mas

Medios

La biblioteca de medios te servirá para poder subir las imágenes de tus productos, arrastra y suelta para tenerlo guardado.

Comentarios

Administra los comentarios que dejen tus clientes sobre tus productos, podrás aprobar o rechazarlos y responderles.

WooCommerce

Administra tus pedidos, cambia de estado para que tu cliente este enterado del proceso.

Productos

Tu catalógo administrable, crea, edita o elimina según necesites. Actualiza tu inventario para mantener tu tienda funcionando al dia.

Análisis

Mira las estadísticas de tus ventas mensuales, diarias, anuales.

Marketing

Crea cupones con limite de uso, fechas programadas y mucho más para potenciar tus ventas.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado una lista de respuestas para las preguntas más frecuentes.

Sí, nosotros lo hacemos por ti. Podemos cambiar los precios para cada una de las zonas de envío y agregar nuevas zonas de envío. Por ejemplo que deseas manejar un precio diferente para Petén que para Escuintla, por defecto la plataforma manejará un mismo precio para ambos por ser departamentos, pero esto es personalizable.

Si. Los métodos de pago por defecto y recomendados por nosotros son pago con tarjeta, transferencia bancaria y contra entrega. En cualquier momento puedes solicitarnos y ocultamos o agregamos cualquiera de estas opciones. 

Si. Los campos por defecto son los básicos según nuestra experiencia, sin embargo si tu negocio requiere recopilar información adicional con gusto podemos agregar estos campos en el checkout, solo recuerda “simple es mejor” para una experiencia de compra agradable.

Tu plataforma utiliza una plantilla como base, esta base contiene una estructura predeterminada que no es modificable como parte del servicio de mantenimiento que proporcionamos, sin embargo si deseas podemos realizar un desarrollo personalizado y diseñar la estructura que tu deseas, solicita más información a nuestro WhatsApp: https://wa.me/50234209988

Si. Las categorías funcionan de forma dinámica, es decir puedes agregar, editar y eliminar cada una de ellas. Si tu plataforma tiene secciones personalizadas donde se incluyen categorías (adquiríste el paquete completo) por ejemplo en tu landing page o menú, entonces deberás solicitarnos la modificación. Si adquiriste nuestro servicio de soporte técnico y mantenimiento en cualquier paquete, no tendrá ningún costo adicional.

La cantidad de productos que puedes agregar esta ligado al servicio de hosting que posees dependiendo del caso un producto ocupará espacio en base de datos y de archivos (por sus imágenes) ambos se verán determinados por el espacio de tu hosting, ya sea por medio de nosotros o si tienes uno propio se necesitará verificar el espacio de disco disponible.

Te recomendamos que las imagenes de tus productos sean cuadradas, las dimensiones no afectarán si las imágenes son cuadradas se verán bien en la ficha y catálogo de productos. Respecto al peso de las imágenes, siempre es bueno una alta resolución, sin embargo deberás de contemplar el paquete de hosting que has adquirido para evitar problemas de espacio.

Puedes ver los términos y condiciones completos de nuestros servicios en este enlace: https://digitalrising.com.gt/support-help-faq/

Videos tutoriales

Ejemplos de como utilizar tu plataforma al máximo.

Muy pronto disponible