Términos y condiciones
Términos y condiciones
Hemos recopilado los términos y condiciones de cada uno de nuestros servicios para poderte dar un excelente servicio.
- El soporte técnico incluye:
- Actualización plataforma base WooCommerce en caso de presentar algún fallo alguna de las versiones (solución deberá ser efectuada con actualización ya que de requerir desarrollo adicional se cotizará por separado por hora de desarrollo)
- Atención a consultas del funcionamiento general de la plataforma y sus funciones adicionales
- Instalación y prueba de plugins para funcionalidades nuevas requeridas (hasta 2 al mes)
- Modificaciones de imágenes, textos, colores en todo sitio web según capacidad de plantilla para cada sección
- Identificación de causas de error (Si un error puede ser resuelto via actualización de plugin o base de WordPress, configuración o bien si deben comunicarse con el proveedor del plugin o creador de sitio web si aplica con detalle técnico del error encontrado)
- Configuraciones disponibles en WooCommerce según versión instalada
- El soporte técnico no incluye modificaciones sobre una estructura funcional
- El soporte técnico no incluye correcciones a fallos ocasionados por plugins instalados en sitio web durante la creación de su plataforma (aplica para sitios web creados por terceros externos a Digital Rising)
- Soporte técnico no incluye configuraciones en plataformas externas (Ej: Facebook, Instagram, Google) que se enlacen a sitio web, se incluye instalación de plugins y conexión o configuración deberá ser realizada por cliente.
- El horario de soporte técnico es de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes
- Se dará apoyo de forma remota a resolver dudas, no incluye soporte pesencial ni sobre maquinas donde se utiliza el software, solamente en las funcionalidades del software directamente.
- El soporte técnico puede demorar entre 1 a 5 días hábiles.
- El mantenimiento incluye:
- Actualización de plugins
- Mantenimiento de base de datos (eliminación de datos innecesarios)
- Actualizaciónes del software base.
- El mantenimiento no incluye modificaciones sobre el sitio base.
- Se realizará reestablecimiento del sitio sin ningún costo cuando exista una caída por limite de hosting.
- Si el cliente utiliza un hosting externo será necesario proporcionar acceso a cPanel o servidor y será responsabilidad del servicio de hosting mantener un backup utilizable reciente en todo momento.
- Se incluye como máximo 8 horas de soporte técnico al mes y equivalente de forma anual en su servicio, se indicará al alcanzar el tiempo máximo.
- No se da garantía sobre sitios web no creados por Digital Rising. Errores que no apliquen a resolución de formas incluidas se indicará y soporte técnico deberá ser aplicado por creador de sitio web, plugin o plantilla utilizados.
- El servicio de hosting que se adquiera tendrá las limitantes según el caso, se notificará 15 días de anticipación para el caso en el que se proyecte llegar al limite para consultar si desea aumentar o si al llegar se detiene el servicio.
- Los servidores se encuentran son proporcionados por la empresa Oracle. Soporte para correcto funcionamiento se encarga Digital Rising en comunicación con el proveedor correspondiente.
- En caso de utilizar un servicio de hosting externo a Digital Rising cualquier fallo, caida, vulnerabilidad encontrada relacionada a servicio de hosting será responsabilidad del proveedor contratado y soporte técnico deberá ser solicitado directamente con ellos.