Términos y condiciones

Términos y condiciones

Hemos recopilado los términos y condiciones de cada uno de nuestros servicios para poderte dar un excelente servicio.

  • Toda página adicional tiene un costo extra 
  • Trabajamos con plantillas como base para el desarrollo de tu tienda, por lo tanto dependiendo del paquete que selecciones existirán limitantes de estructura y diseño. Si tu requerimiento de diseño es muy específico podremos desarrollarte a la medida por un cargo adicional dependiendo de los cambios que requieras.
  • La plantilla básica incluye agregar tu logotipo, personalizar colores de botones, menu, footer y tipografía (las opciones son las disponibles de forma gratuita en google fonts)
  • La plantilla personalizada incluye diseño completo de landing page, tu nos proporcionas las imágenes que deseas y nosotros las editamos para ajustar al diseño web. Realizamos 2 propuestas de plantillas previas al desarrollo, esta será la base de la estructura y diseño, posteriormente se personaliza y puedes solicitar hasta 2 revisiones.
  • Toda función extra (funciones que no se encuentren en la descripción del producto) tiene un recargo que deberá ser evaluado en cada caso.
  • El tiempo estipulado de entrega del diseño y desarrollo se te enviará vía correo luego de realizar tu compra por medio de uno de nuestros asesores. Si la plataforma demora debido a falta de comunicación contigo, falta de envío de imágenes o información que requerimos se dará un plazo de 2 semanas máximo. Posterior a este periodo se cobrará una mora dependiendo el caso.
  • Las funcionalidades de tienda en línea fueron desarrolladas previamente y cualquier modificación a la funcionalidad base tendrá un costo adicional.
  • Para el desarrollo de tu tienda en línea proporcionamos un tiempo máximo de entrega de 1 mes calendario, esto si se recibe la información solicitada en el tiempo estipulado.
  • El soporte técnico incluye:
    • Corrección de errores funcionales de la plataforma base WooCommerce (funcionamiento general de las características incluídas en WooCommerce y dependiente de la versión utilizada)
    • Atención a consultas del funcionamiento general de la plataforma y sus funciones adicionales
    • Instalación y prueba de plugins
  • El soporte técnico no incluye modificaciones sobre una estructura funcional
  • El horario de soporte técnico es de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes, soportes de emergencia en fin de semana tendrán un cargo de Q.100 la hora de soporte y se enviará la factura a fin de mes según corresponda, para solitar soporte de emergencia enviar un correo a [email protected] con el asunto EMERGENCIA.
  • Se dará apoyo de forma remota a resolver dudas, no incluye soporte pesencial ni sobre maquinas donde se utiliza el software, solamente en las funcionalidades del software directamente.
  • El soporte técnico puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. 
  • El mantenimiento incluye:
    • Actualización de plugins
    • Mantenimiento de base de datos (eliminación de datos innecesarios)
    • Actualizaciónes del software base. 
  • El mantenimiento no incluye modificaciones sobre el sitio base.
  • Se realizará reestablecimiento del sitio sin ningún costo cuando exista una caída por limite de hosting.
  • Si el cliente utiliza un hosting externo será necesario proporcionar acceso a cPanel o servidor.
  • El servicio de hosting que se adquiera tendrá las limitantes según el caso, se notificará 15 días de anticipación para el caso en el que se proyecte llegar al limite para consultar si desea aumentar o si al llegar se detiene el servicio.
  • Los servidores se encuentran son proporcionados por la empresa Oracle. Soporte para correcto funcionamiento se encarga Digital Rising en comunicación con el proveedor correspondiente.

 

  • Se utiliza una plantilla base en ambos tipos de sitio web que ofrecemos.
  • El sitio básico es del tipo página única, es decir una landing page con las características mencionadas.
  • El sitio completo incluye un diseño de landing page, menu y diferentes páginas incluidas o adicionales (por un recargo adicional).
  • Se desarrolla dependiendo del caso con una estructura base (propiedad de Digital Rising) o desde cero, en ambos el desarrollo es a la medida del negocio y orientado a las necesidades de tu negocio.
  • Todo desarrollo adicional se analizará y se dará el detalle de costos y tiempos.
  • Los tiempos de entrega son aproximados y no se realizará ningún recargo adicional por demoras de parte de Digital Rising siempre y cuando no sea por funciones adicionales, en este caso si se cobrará un valor adicional correspondiente.
  • Se mostrarán maquetas de la plataforma, en este paso el cliente puede definir si desea alguna modificación, luego de este paso toda modificación tendrá un recargo adicional.
  • El código fuente es propiedad de Digital Rising, se hacen entrega de ejecutables o instalables. 
  • Si desea ser propietario de código fuente, podrá ser evaluado según sea el caso. El costo de compra de código fuente es significativamente más alto a compra de los ejecutables/instalables y será calculado según sea el caso. 
  • Si desea compra de código fuente deberá indicarlo previo al inicio del proyecto, esta opción no se ofrecerá de primera instancia y Digital Rising se reserva el derecho de aprobación o no de venta de código fuente.