¿Cómo superar los RETOS en un sitio web en 2023?

Los sitios web en años pasados han cumplido con informar y formar el contacto entre un cliente y una empresa. Hoy en día los RETOS en un sitio web son eso y más. Es importante informar y formar el contacto, sin embargo hoy en día también es importante crear una COMUNIDAD, lograr cerrar VENTAS dentro del sitio web y muchos retos más. Es aquí donde juega un papel importante las plataformas CMS o Sistema de Gestión de Contenidos. A nosotros nos encanta usar WORDPRESS y te vamos a contar por qué:

¿Por qué WordPress?

  • Lo ha desarrollado por años una comunidad de desarrolladores mundial y continúa creciendo (¡Tiene muchas funciones, desde un blog básico para crear una comunidad hasta un e-commerce completo para vender desde tu sitio web!)
  • Es fácil de usar para el usuario final (no necesitas conocimientos de programación una vez está creado el sitio web para actualizar tu contenido)
  • Altamente personalizable (nos da la libertad a los desarrolladores de personalizar a la medida de nuestros clientes y desarrollar funciones nuevas según las necesidades de tus clientes)
  • Ahorro de tiempo y dinero (¡Lo que todos queremos!)

¡En Digital somos expertos en sitios web y plataformas de comercio electrónico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.