Tip #5 tienda en línea: métodos de pago

Por fin hemos llegado al último paso de la compra en tu tienda en línea, este paso determinará si has conseguido un nuevo cliente o no. Te daremos nuestras recomendaciones ¡Sigue leyendo!

5Métodos de pago

Métodos de pago

Siempre la prioridad será darle un proceso rápido y sencillo a tu cliente, ahora en esta parte lo que queremos es darle opciones y seguridad en cada una de ellas.

 

Te hablaremos hoy de los métodos de pago más utilizados y los puntos importantes a considerar en cada uno de ellos.

Métodos de pago más utilizados

Existen diferentes opciones de pago que puedes darle a tus clientes, para Guatemala en específico existen 3 que son las más destacadas. Te mostraremos cuáles son:

  1. Pago con tarjeta de crédito: ofrece a tus clientes esta opción, también permite que puedan pagar en cuotas (no importa si son 3,6, 10 o 12), muestrales que tu plataforma cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que su información viaje segura en internet por ejemplo que cuentas con un certificado de seguridad y coloca el nombre de la empresa que es tu pasarela de pago.
  2. Transferencia bancaria: Hoy en día la mayoría de las personas cuenta con una banca en línea, envíales los datos de tu cuenta y que puedan comprar tus productos de esta forma.
  3. Pago contra entrega: puede que algunos de tus clientes por ser primera vez que compran quieran pagar hasta tener el producto en mano, dales esta opción y cierra la venta.

Existen otros métodos de pago como pago con cheque, paypal (utilizado de gran forma en compras extranjeras) y otras más. En el mercado de Guatemala estas 3 que te mencionamos son de las más utilizadas y solicitadas.

Sígue estos pasos y tus clientes podrán elegir la forma de pago de su preferencia y así podrás cerrar la venta. Aún no ha terminado el proceso ya que hay un paso adicional que hará que a parte de haber completado la venta hayas ganado un nuevo cliente frecuente. Mantente atento a nuestras redes.

¿Quieres una asesoría personalizada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.