Actualizaciones de Angular

Angular 10 se ha dado a conocer hace muy poco, en especifico el 24 de junio, conociendo al grupo encargado de angular por parte de Google el desarrollo de angular 11 esta en pleno desarrollo.

Según el calendario de lanzamientos de angular tendríamos en unos meses el lanzamiento de la nueva versión o versión importante como ellos lo catalogan. Las actualizaciones importantes de angular son aproximadamente cada 6 meses teniendo esto en cuenta a finales de año o a principios del 2021 tendríamos la nueva versión.

También entre una versión importante y otra, liberan actualizaciones menores son entre 1 y 3 actualizaciones, aproximadamente cada semana liberan parches.

Este calendario de actualizaciones nos permiten a los desarrolladores a poder acceder a una variedad de funcionalidades nuevas a corto plazo incluso probarlas antes de su salida estable, esto ayuda incluso en la retroalimentación, ya que podemos probar y dar revisiones del código mientras se prueba la estabilidad y confiabilidad de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.